Alejandro Powell y su paso por IES

Marketing integrado más allá de los límites

Alejandro Powell (Director de Publicis Dialog. División BTL – Publicis Groupe) dejó en su paso por IES su mirada acerca de los cambios constante que se producen en las sociedades, movilizados por los intercambios culturales, costumbres de consumos, relaciones humanas, tecnologías de la comunicación, que hacen necesario un cambio continuo en las estrategias de marketing de las organizaciones públicas y privadas.

En la actualidad el marketing está signado por cambios constates en un mundo que avanza velozmente en términos tecnológicos y cambio de hábitos en cuanto a consumo, que abren nuevas puertas en mercados desconocidos.

Ante esta realidad, vemos a diario que los límites físicos y virtuales se ajustan a una nueva expansión, desapareciendo lentamente los límites entre ambos y generando nuevas oportunidades que son capitalizados por empresas como los casos que se presentaron la conferencia.

Link Devolvele la Guita al taxista: http://www.aquienseleocurre.com.ar/mundoloco/index.php?type=topic;id=29520

zp8497586rq