Premio Mercurio para Egresada y Docente de Nuestra Carrera de Marketing!

p>El premio Mercurio es un premio que se otroga anualmente por la Asociación Argentina de Marketing a aquellos profesionales que se han destacado por su labor profesional.

En el 2011, el equipo de Grido lo ha ganado y Jésica Monis (egresada y docente de nuestra carrera) ha sido distinguda con ese honor.

Cabe recordar que Jésica también ha obtenido otra distinción por la exposición de un trabajo en el XII Congreso Internacional de Estrategia organizado por Slade.

Jésica nos comentó a propósito del Premio Mercurio:

“El pasado mes de noviembre tuve la posibilidad de participar de la entrega de los premios Mercurio, máximo galardón entregado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) de nuestro país. Llegar hasta allí fue el resultado de largas horas de trabajo junto a un equipo de personas, que conformamos el área de marketing de Grido (Helacor S.A).

Con todos los nervios y la adrenalina recibimos la gran noticia… Por primera vez el sector helados ganaba el Premio Mercurio   en la categoría Grandes Empresas : Bienes de Consumo Masivo – Alimentos. Lo que el jurado consideró es que la empresa cuenta con sólo 10 años en el mercado y hoy está muy cerca de alcanzar las 1.000 franquicias e inclusive tiene presencia en Chile y Uruguay.

Desde el área de marketing se trabajó constantemente con una clara estrategia de  posicionamiento basada en alta calidad al mejor precio,  aprovechando además, oportunidades que se detectaron en el entorno y entendiendo lo que los consumidores querían, apuntando de esta manera al logro de los objetivos planteados por la empresa.

Fue muy grata la experiencia y sobre todo por ver que no sólo participaban grandes empresas sino también PYMES, lo que me llevó a pensar lo lindo de nuestra profesión, que es tan maleable y nos permite aplicarla tanto en grandes organizaciones como en las más pequeñas. Lo importante es disfrutar lo que uno hace y hacerlo a conciencia.”

Muchas gracias Jésica!!!

zp8497586rq