Viaje conjunto entre las carreras de de MKT y Agro.

Palabras de Martin Christie, alumno del 4to semestre de Mkt:
“¿Por dónde empezar? La verdad es que el viaje que realizamos con la institución nos pareció al grupo algo muy lindo. Pudimos nutrirnos de nuevos conocimientos muy importantes para nuestra formación profesional. Por ejemplo: pudimos aprender cómo funcionan las empresas de producción de materia prima, como estas están organizadas, a que mercados apuntan, como hacen para competir con grandes empresas competidoras, entre otras cosas.
El grupo se desenvolvió de la mejor manera. Al principio había un poco de tensión ya que íbamos a compartir el viaje con los chicos de la carrera de Agro negocios, pero la verdad que al final ambos grupos terminamos haciendo amistades y pasándola de la mejor manera. Con respecto a los profesores que nos acompañaron; no hubo ningún problema, al contrario nos nutrieron con lo mejor de sus conocimientos y nos trataron de maravilla.
Sin duda es un viaje que volvería a hacer sin pensarlo.”